Natalia Rodríguez

Logopeda especialista en Motricidad Orofacial y Máster en Neurociencias

Graduada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Magíster en Neurociencias por la Universidad de Salamanca (USAL). Logopeda especialista en Motricidad Orofacial, certificada por el CEFAC, Brasil.

Desde la finalización de sus estudios ha desarrollado las actividades propias de logopedia en diferentes centros privados. Cuenta con experiencia en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías del habla, el lenguaje, la voz y la comunicación verbal y no verbal, así como de los trastornos de la lectura, la escritura y de las patologías orofaciales que comprometen la respiración, la masticación o la deglución.

Asimismo, está especializada en los trastornos de origen neurológico y ofrece rehabilitación logopédica a pacientes con Daño Cerebral Adquirido (DCA), interviniendo patologías tan limitantes como la Disfagia o la Afasia.

En noviembre de 2018 se incorporó al equipo para la coordinación del equipo técnico encargado de la rehabilitación logopédica y logofoniátrica de población infantil, juvenil y adulta cubriendo las diferentes demandas de cada colectivo.