Mariana Costantini

Psicóloga y Máster en neuropsicología Infantil

Mariana Costantini

Mariana Costantini es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en 2010 y obtuvo el Máster Oficial de Formación de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la especialidad de Orientación Educativa en el año 2011 en la misma universidad.

Posteriormente se formó como Experto en Atención Temprana, finalizando su especialidad en 2015, por la Universidad Autónoma de Madrid a través del centro de estudios La Salle. Actualmente está complementando esta especialidad con el Máster en Neuropsicología Infantil, realizado a través del Instituto Superior de Psicología y Educación.

En el ámbito educativo, ha colaborado con diversos centros en el Departamento de Orientación, realizando labores de intervención psicopedagógica y asesoramiento a docentes y familias. También ha realizado apoyo psicoeducativo a domicilio a través de diversas fundaciones.

Desde el año 2016 trabaja como terapeuta en el equipo de “De la A a la Z”, donde realiza evaluación e intervención psicoeducativa y psicolingüística con niños y niñas de diferentes edades y necesidades (dificultades de aprendizaje, trastornos del lenguaje, trastornos del neurodesarrollo), además de continuar colaborando en centros escolares.