Elisa Crespo

Psicóloga y Máster de Psicología Clínica y de la Salud.

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicología General Sanitaria por la universidad Europea de Madrid.

Máster en Psicología Clínica y de la Salud (en inglés y francés) por la universidad de Fribourg.

Máster en Dirección de recursos humanos con Business English Certificate en Suiza y Diploma de especialización en Coaching y Programación neurolingüística por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona/ Universidad Isabel I

Experta en Hipnosis Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Terapeuta EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) para trauma.

Experta en Psicología Infantil por formación Altaid.

Ha realizado además cursos de ampliación formativa como: Psicología Positiva por la universidad de Berkeley, California, prevención en drogodependencias y cómo actuar por la Agencia Antidroga de Madrid, curso de Evaluación y tratamiento de pacientes con ansiedad y depresión por la academia de psiquiatría del hospital general de Massachusetts, Boston y curso de Abuso de sustancias por la academia de psiquiatría del hospital general de Massachusetts, Boston.

Su experiencia personal se ha desarrollado en diferentes localizaciones geográficas a lo largo de los últimos años, fortaleciendo y ampliando sus herramientas y sus competencias personales y profesionales.

En España ha trabajado en Counselling Madrid con pacientes internacionales, en Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo realizando labores de mediación familiar, terapia de pareja y asesoramiento clínico de adolescentes y niños. Así mismo ha dirigido ciclos de terapia grupal con trastornos emocionales y grupos formativos para padres de niños/adolescentes).

En Suiza, ha colaborado con la clínica internacional Swiss Bio Rehab con pacientes con adicciones a sustancias y alcohol, burnout, ansiedad, depresión. Participación y diseño de programas de prevención, recaídas, abuso de sustancias, autoestima, ansiedad, mindfulness, ira y baja tolerancia a la frustración y en consulta privada con fobias, ansiedad y problemas de pareja. En Jamaica ha realizado intervenciones con población con patología dual (trastorno mental y adicción a drogas) en sesiones individuales y grupales.

En la actualidad forma parte de nuestro equipo realizando funciones de evaluación e intervención psicoterapéutica y desarrollando e impartiendo programas de formación y asesoría para padres y madres.