Daniela Berh

Psicóloga

Daniela Berh

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid con especialización en Psicología Clínica y de la Salud.

Máster en Psicología Clínica: Práctica Profesional por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Psicología General Sanitaria. Formación continua universitaria en el ámbito de la psicología clínica para adultos, niños y adolescentes y en otras instituciones como el Colegio Oficial de Psicólogos. 

Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP e Idiomas; Especialidad Orientación Educativa. Universidad Rey Juan Carlos.

Así mismo posee formaciones específicas en logopedia práctica y es experta en la evaluación e intervención infanto-juvenil en trastornos del neuro desarrollo y aprendizaje como dislexia, T.E.L, T.A.N.V, TDA, TDA-H.

Ha desempeñado su labor profesional dentro del ámbito académico como Orientadora Educativa y también como docente en varios colegios de la Comunidad de Madrid (Escuela Ideo, Colegio Santa María la Blanca) y ha realizado apoyo psicoeducativo e intervención terapéutica en diferentes asociaciones y clínicas especializadas en dificultades del aprendizaje y del lenguaje. Así mimo ha impartido talleres a adolescentes y ha realizado escuelas de padres sobre responsabilidad ciudadana, prevención de violencia de género, prevención de adicciones, gestión emocional y habilidades sociales.

Incorpora una visión integral de la psicología poniendo a nuestra disposición muy variadas herramientas orientadas a la prevención, detección y reeducación de aspectos neurobiológicos, conductuales y emocionales tanto en población infanto-juvenil como adulta y mayor.