Carlos Rodríguez

Psicólogo y Máster en Orientación Educativa

Carlos Rodríguez

Graduado en la primera promoción del Grado Bilingüe Español-Inglés en Psicología de la Universidad Complutense de Madrid en 2013 y finalizó con Matrícula de Honor el Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la especialidad de Orientación Educativa de la Universidad Autónoma en 2015.

Cursó su educación infantil, primaria y secundaria en "The English Montessori School" y estuvo colaborando dos años con un EOEP y un Departamento de Orientación de la zona norte de Madrid, donde profundizó en la evaluación e intervención psicopedagógica tanto en Educación Infantil y Primaria como Secundaria. En 2016 realizó un curso de Lengua de Signos Española (LSE) y en 2017 completó su segundo Máster en Terapia del Lenguaje, Dificultades del Aprendizaje y Psicomotricidad.

En marzo de 2016 se incorporó al equipo desarrollando labores de evaluación e intervención en dificultades del aprendizaje y lenguaje con niños y adolescentes, así como el desarrollo de técnicas de estudio y asesoramiento familiar.

Su proyección personal y profesional no se centra únicamente en las sesiones que imparte en el centro, sino que continuamente busca implementar nuevas vías psicopedagógicas a través de la tecnología, juegos de mesa, o creación de talleres entre otras.