Ana Giménez

Psicóloga

 

titulo
Ana Giménez

Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas.

Máster en Psicología General Sanitaria con especialización en Terapia Familiar Sistémica por la universidad Pontificia de Comillas.

Máster de Formación al Profesorado en la especialidad de Orientación Educativa en la UNIR. 

En el año 2012 inicia una colaboración con la universidad Pontificia de Comillas para la investigación sobre el consumo de alcohol en menores y en la actualidad continúa formándose en este ámbito realizando el Doctorado en la Universidad Pontificia Comillas relacionado con la violencia en parejas menores de edad a través de las nuevas tecnologías.

Además, ha realizado diferentes cursos de intervención en distintos ámbitos clínicos y educativos como intervención en crisis desde el teléfono ANAR, intervención infanto-juvenil o valoración a través de psicodiagnósticos.

En la actualidad es orientadora educativa en un colegio de Madrid desde hace 5 años en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Bachillerato. Además, realiza valoración e intervención como especialista en población infanto-juvenil, terapia individual, terapia de pareja y familia en varias clínicas.